jueves, 25 de agosto de 2011

Visas "Schengen"

Schengen es una ciudad de Luxemburgo en donde se firmo un tratado en 1985 entre varios paises de Europa para facilitar el tránsito de viajeros entre esos países firmantes del mismo. Se le llama VISA SCHENGEN por el nombre de la ciudad donde se hizo el tratado.

Hoy, los siguientes países participan en la concesión de las visas de Schengen: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malta, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, y Suiza.

Las nacionalidades que requieren visas para visitar estos países deben conseguir una visa Schengen y seguir algunos requerimientos específicos. Si usted está visitando solamente a un país miembro de Schengen, usted debe solicitar una visa a través de la embajada o del consulado de ese país. Si usted está visitando más de un país de Schengen, usted debe solicitar una visa a través del país que es su destinación principal.

Finalmente, si usted está visitando varios países y no tiene una destinación principal, usted debe solicitar una visa a través de la embajada o del consulado del país que es su primer punto de la entrada a la región de Schengen.

A pesar de la firma de un tratado, cada país todavía tiene sus propias formas y requisitos, que pueden variar grandemente. Por eso es importante que consulte a su Agencia de Viajes donde usted está coordinando sus vacaciones o visita a los países que requieren visa Schengen. www.yuniqueonline.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario