martes, 9 de agosto de 2011

IRS no devolvera impuestos colectados a pasajeros

El Servicio de Rentas Públicas de EEUU, conocido como IRS ha decidido no devolver los impuestos federales pagados por los pasajeros que fueron colectados en los boletos de línea aérea comprados antes de la reautorización por Congreso para la financiación de la FAA.

Durante 16 días que duro la caducidad y la reistalacion de autorizacion a la FAA las aerolineas siguieron colectando los cargos o impuestos federales en los boletos en principio lo que represento aprox. $1 billon de dolares, y al mismo tiempo en una parte de ese periodo los pasajeros no tuvieron que pagar esos impuestos por la incertidumbre, por lo tanto, el IRS debia tomar la decision de devolver ese dinero coletado a los pasajeros o esperar la decision para entregarlo a la FAA u otra institucion autorizada al rspecto.

Muchos pasajeros que compraron boletos entre el 23 de Julio y el 5 de Agosto no tuvieron que pagar los impuestos Federales porque debido al impasse las aerolineas no los estaban cargando en el costo de los boletos.

FUENTE: http://www.travelpulse.com/irs-wont-refund-taxes-paid-before-faa-reauthorization.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario