lunes, 3 de mayo de 2010


Florida es un Estado que tiene una diversidad de destinos y atractivos y para los gustos más exigentes! Es como una cajita de "monerías". Desde hermosas playas, excelentes hoteles, centro de diversiones, fabulosos museos, ciudades históricas como la hispánica St. Agustine con su famosa "fuente de la Juventud de Ponce de Leon" hasta el destino de diversión familiar más visitado en el mundo Walt Disney World que junto con Universal Studios y muchos otros hacen de Orlando y todo el Centro de Florida un lugar mágico.

El visitante puede escoger desde las paradisíacas islas llamadas Florida Keys en el extremo sur del Estado con su extraordinario puente de 4 millas y disfrutar los deportes acuáticos a plenitud en sus aguas turquesas y la belleza natural del medio ambiente marino de la región; o puede aprovechar los diferentes eventos deportivos internacionales como el Daytona Beach Race ó los torneos de Golf y Tennis en Key Biscayne, West Palm Beach u otros lugares!

Para los que gustan explorar y las aventuras nada como visitar el parque ecológico de los Everglades con sus especies únicas en flora y fauna, las reservaciones indígenas a su alrededor incluyendo sus museos ancestrales y el paseo en los botes "airboat" como una experiencia inolvidable. Ni hablar del Jardín botánico más exótico de los Estados Unidos, el Fair Child Garden al sur de Coral Gables con cientos de especie de plantas de todo el mundo! Tambien puede preferir el explorar hacia la costa Oeste con Sanibel, Fort Myer, Naples, Marco Island, Tampa y St. Peterburg, tambien!

Florida tiene en el Aeropuerto Internacional de Miami la mejor opcion para conexiones de vuelos a todas partes en EEUU y el Puerto de Miami junto con el de Fort Lauderdale son el punto de partida de los cruceros más lujosos y atractivo hacia El Caribe, México, Centro y Suramérica. Pero tambien facilidades de acceso aeroportuario en ciudades como Hollywwod, Tampa, Orlando, Jacksonville, Pensacola y otros!

Diríamos que Miami es la "capital comercial" donde se producen intercambios comerciales importantes con Latinoamerica y otros destinos, banca internacional de fácil acceso para transacciones de cualquier tipo, excelentes escenarios naturales para la industria filmica internacional como es el caso CSI-Miami, y donde la moda, cocina internacional, la música y todo el quehacer cultural internacional vibra intensamente entre todos los floridanos y sus visitantes. Escoja visitar sus centros comerciales aprovechando para hacer sus compras, o irse a caminar cerca del océano y mientras respira la brisa del mar disfruta de sus zonas excitantes como Bayside, Brickell, Coconut Grove, Coral Gables, Sunset Place y otros!

Explore la Florida en todas sus dimensiones, disfrute de sus hermosos atardeceres y la compañia de su gente amistosa, porque en verdad, si que tiene todo en vacaciones para escoger!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario