jueves, 12 de mayo de 2011

Relanzarán Sosúa y Cabarete


Relanzarán Sosúa y Cabarete
Estrategia. Este polo renacerá a través de una alianza, según se informó

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (Ashoresoca) procura relanzar ese polo turístico del norte del país a través de una alianza y la colaboración con el Ministerio de Turismo y los ayuntamientos de sus respectivas comunidades.

Para ello, el presidente de Ashoresoca, Diego Garibaldi, asistió junto al viceministro de turismo para la zona Norte, César José de los Santos, y a Adolfo Farington, regidor del Ayuntamiento de Sosúa, a la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2011) en el Hard Rock Hotel & Casino.

Garibaldi destacó las ofertas que tiene el polo Sosúa-Cabarete, especialmente en cuanto a vida nocturna, así como en cuanto a la cultura de los colonos judíos y las celebraciones de los ya tradicionales campeonatos de kiteboarding y surfing y los festivales de jazz.

También dio a conocer la última edición de la revista Focus Magazine, que muestra las actividades turísticas que allí se celebran y resaltó el gran movimiento de inversiones inmobiliarias que se registra en la zona.

En ese sentido, De los Santos destacó los esfuerzos que se hacen desde el Gobierno, a través de millonarias inversiones en diversas obras, entre las cuales señaló el Parque Submarino de la Costa de Sosúa y el establecimiento de un sistema sanitario moderno.

De su lado, Adolfo Farington presentó oficialmente el lanzamiento de la campaña “Sosúa, mucho más por descubrir”.

Fuente: Periodico HOy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario