domingo, 10 de abril de 2011

15th- XV ANIVERSARIO DE YUNIQUE INTERNATIONAL TRAVEL



YUNIQUE INTERNATIONAL TRAVEL SERVICE cumple su 15to - XV ANIVERSARIO en el negocio de VIAJES proveyendo la mas dedicada y alta calidad de servicios en todos los tipos de viajes y turismo a sus clientes desde que abrio sus puertas el 10 de Abril de 1996, bajo el lema "SU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO".

YUNIQUE INTERNATIONAL represento un reto no solo para su fundadora sino para toda una familia de inmigrantes dominicanos que llegaron a Estados Unidos en busca de oportunidades bajo el concepto de trabajo intenso con entrenamiento permanente y la gran aspiracion de ofrecer servicios de alta calidad con atencion personalizada para la mejor satisfaccion de nuestros clientes tanto individuales, familiares, corporativos y grupos!

Durante estos 3 lustros, YUNIQUE ha realizado su propio programa de radio, patrocinado columnas de Viajes y Turismo en diferentes periodicos y revistas, asi como tambien, ha recibido diferentes recocimientos, tales como de Premios Honor al merito como Agencia de Viajes en Florida 1998, de Citrus M. School por servicio comunitario, como miembro fundador de la Dominican Int'l Chamber, de la Asoc. de Mujeres Empresarias, entre otros..Tammbien YUNIQUE ha contribuido desinteresadamente a apoyar causas nobles comunicatarias.

YUNIQUE INTERNATIONAL TRAVEL SERVICE ofrece una gran varidad de servicios en viajes y turismo hacia diferentes destinos en el mundo, tales como; BOLETERIA - HOTELERIA - CRUCEROS, RENTA DE VEHICULOS - EXCURSIONES, PEREGRINACIONES - BODAS - LUNA DE MIEL - QUINCES - REUNIONES Y CONGRESOS CORPORATIVOS Y ORGANIZACIONALES, entre otros.

YUNIQUE INTERNATIONAL ha podido mantenerse a traves de todos los cambios ocurridos durante el tiempo y la tecnologia porque se mantiene entrenando y ampliando nuestros servicios de comunicacion actualizados a traves de las diferentes redes como indicamos a continuacion:

Pagina electronica www.yuniqueonnline.com

Facebook www.facebook.com/yunique.travel

Twitter
www.twitter.com/yuniquetravel

Youtube www.youtube.com/yuniquetravel

Messanger
yuniquetours@hotmail.com

Blog de Ecoturismo Dominicano Http://ecoturismodominicano.blogspot.com

Revista Actualidad de Viajes y Turismo @ XXI http://turismoyviajesmagazine.blogspot.com/

Este 15th Aniversario de la empresa YUNIQUE INTERNATIONAL representa no solo una satisfaccion para sus Directores y staff de trabajo, sino, un compromiso ante el publico de mantener buena calidad en todos los servicios, los mejores precios y la siempre amabilidad y trato afable los clientes como si fueran nuestras familias!

Muchas gracias a todos los proveedores de la industria turistica, a Frida e Indhira Henriquez, mis hijas que estuvieron en el team emprendedor original y por mucho tiempo, a mi esposo Peter que me da el mejor soporte para implementar las ideas y proyectos de la empresa, asi como a otros colaboradores como Carmen del Rosario, Rafaela Fermin, Jose Matos, Esther Silvestre quienes entre otros, han contribuido a la empresa y especialmente a Dios, porque con nuestra fe nos dio siempre la fuerza para lograr lo que es hoy dia YUNIQUE INTERNATIONAL TRAVEL SERVICE! CHEERS!

Yunis Segura-McNally

No hay comentarios.:

Publicar un comentario