jueves, 11 de noviembre de 2010

Allure of the Seas llega a Port Everglades, Florida




Uno de los cruceros más grandes del mundo, que representa como 4 campos de futball de tamaño, 16 pisos de cabinas para pasajeros y con 3 parques temáticos diferentes, Starbucks Café con cine-teadro en 3D, entre otras atracciones, llegó al Puerto de Everglades, Florida.

Justamente acaba de construirse el Allure of the Seas, el hermano similar de hace un año Oasis of the Seas, el cual tambien zarpa de Port Everglades que es su casa base. Pero de acuerdo a lo informado por el Capital, Allure es casi 2 pulgadas más grande!

Como el Oasis, Allure costó $1.5 billion en construirlo. Tiene capacidad de acomodar al menos 5,400 pasajeros y 2,400 de personal a bordo, más que algunas ciudades. Es aproximadamente cerca de un 50 por ciento más grande que cualquier otro crucero de los del mercado. Y ofrece caracteristicas que otros no tienen como los Show de Broadway shows y los pasajes de caminar al estilos de Atlantic City.

Allure of the Seas y Oasis of the Seas son un nuevo concepto de viajar en crucero, donde el pasajero se siente como en una ciudad flotante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario