martes, 20 de abril de 2010

NOTAS DE VIAJES

PERU. Las ruinas Incas de Machu Picchu han sido reabiertas para visitantes internacionales desde principios de Abril luego de permanecer cerradas por 2 meses a consecuencias las inundaciones y deslaves por la temporada de lluvia en la region. Las vias de trenes y otras de transporte han sido reparadas. Machu Picchu espera por usted!

REPUBLICA DOMINICANA. Aproveche hasta un 35% de descuentos de estadia en hoteles TODO INCLUIDO en diferentes destinos de este hermoso pais! Punta Cana, La Romana, Puerto Plata y Santo Domingo tiene ofertas de hotel por 3 noches con precios desde $230pp durante toda la Primavera del 2010!

LAS LINEAS DE CRUCERO: Es plausible la decision de Royal Caribbean Internacional Cruises el continuar en su itinerario a LABADEE en Haiti como puerto a visitar pues contribuye a ayudar a la recuperacion de este pais cuya capital fue devastada por un terremoto el pasado 12 de Enero. Los ingresos que recibe Haiti al recibir turistas en Labadee son importantes para el sustento de muchas familias que trabajan en la zona. Varios cruceros visitan Labadee como Liberty of the Seas entre otros.
Otras lineas de cruceros han hecho excelentes donaciones para la recuperacion de Haiti, lo cual es muy loable!

TARJETA-PASAPORTE. El Depto. de Estado de los Estados Unidos permite que sus ciudadanos viajen con la TARJETA PASAPORTE desde EEUU al Caribe, Canada, Mexico y Bermuda. El costo de la tarjeta es mucho mas barato y se adquiere rapido. Para mas informacion visite: www.us.state.gov

IMPORTANTE: Si planea viajar durante esta Primavera y el proximo Verano revise ahora su documentacion y asegurese de tener su pasaporte o tarjeta de viaje valido por un minimo de 12 meses y especialmente la documentacion de sus hijos antes de que la demanda por estos documentos sea mayor y se retrase el proceso de adquisicion del mismo.

Recuerde para sus proximas vacaciones visiteL: www.yuniqueonline.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario